¿Cansado de que el grifo de la cocina pierda agua? ¡Renuévalo!


Monomando cocina con caño extraible
Las prisas, los gastos, el trabajo, la familia… Muchas veces nos encontramos con que tenemos en casas pequeñas averías que no son de mucha importancia y las vamos dejando pasar porque no encontramos nunca tiempo para solucionarlo. Una de esas averías que suelen surgir es la de la grifería de la cocina.

El grifo de la cocina suele utilizarse con mucha frecuencia y además, aunque tengamos lavavajillas, muchas cosas de la cocina no caben así que tenemos que limpiarlas en el fregadero por lo que el grifo a veces recibe golpes. El uso hace que con el paso del tiempo acabe goteando, se suelte o acabe rompiéndose. Cambiar el grifo de la cocina es algo que no lleva mucha obra ni mucho gasto.
Grifería fregadero diseño Hey Joe

Puede ser que tengas un tipo de grifo porque en su momento no existían más modelos y ahora te arrepientes porque es demasiado bajo o porque echa el agua muy cerca del borde. Ahora que tienes que cambiarlo puedes elegir entre modelos standard o modelos de diseño. Y dentro de cada una de las opciones, elegir el tipo de grifo que más se amolde a tus necesidades. Dentro de los modelos de diseño podemos encontrar las últimas novedades en cuanto a griferías de cocina. Grifos monomandos, griferías extraíbles, de acabado cuadrado, más circular…

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada