Una buena chimenea bioetanol… ¡y se acabó el frío!


No me podréis negar que uno de los mejores momentos del invierno es esa tarde-noche de manta, sofá y película. ¿Y si le añadimos chimenea? Me llamaréis cursi, pero la verdad es que una buena chimenea en un salón, además de aportar calidez a la casa y cercanía, le da un toque especial a cualquier hogar.

Chimenea Eléctrica Switch


Seguro que te pones a pensar y sí, te encantaría tener una chimenea pero no te apetece hacer mucha obra, y crees que te va a resultar muy caro. Eso mismo pensé yo hasta que conocí la cantidad de modelos que tienen en aquaBazar. Lo último en diseño y practicidad ha llegado al mundo de las chimeneas y en esta tienda online se han hecho rápido eco de las mismas. Chimeneas de Garbo Bioetanol, Chimenea Loren Bioetanol, Chimenea Eléctrica Breeze… Las hay de diversos modelos y precios. Lo que está claro es que con estas chimeneas no dirás, tengo una chimenea, comentarás a la gente que tienes una chimenea que poca gente tiene. Y es que, a todos nos gusta que nuestra casa sea diferente y que podamos presumir del buen gusto que tenemos. Pues con estas chimeneas de bioetanol lo conseguirás.

Chimenea Aero Bioetanol


Y para rizar el rizo, en aquaBazar también te puedes encontrar mesas que hacen a la vez función de chimenea. En estos modelos tú eliges cuando tener mesa y cuando tener chimenea, o las dos cosas. Dejarás a todos tus invitados sorprendidos. Además, de comentarte todas las características sobre el producto en la web, en  aquaBazar también tienen un teléfono de contacto.

Mesa Chimenea Bioetanol Chauffeur


A partir de ahora, ya podrás decir que tus mejores momentos están compuestos de manta, sofá, película y chimenea. 

Fuente imágenes: aquaBazar 

No hay comentarios :

Publicar un comentario