Griferías clásicas, pero a la última


Grupo Baño-ducha Gaudí
Que lo retro ha vuelto no es nada nuevo, lo hemos visto cada temporada en las tiendas de ropa. Pero no sólo se lleva lo clásico con un toque “chic” en lo que a ropa se refiere, en cuanto a decoración, también. Uno de los elementos decorativos de estilo clásico-retro son las griferías de estilo rústico.

Si hablamos de retro en el mundo de la decoración, en cuanto a griferías, tenemos que hablar sobre todo de los baños. En esa estancia de la casa es donde se suele dar un toque más clásico, pero sin perder lo actual. A la hora de elegir una grifería para nuestros baños de estilo rústico, podemos elegir entre Época, Florentina, Gante, Gaudí o Modena. En cada una de estos estilos podemos encontrar la grifería que estamos buscando para darle ese toque retro a nuestro baño. Y es que, las griferías tienen un gran papel dentro del baño y aportan un toque muy importante.

Grifería Lavabo caño alto Florentina
En los productos que puedes encontrar en aquaBazar sobre griferías rústicas, puedes encontrar tanto griferías para el lavabo como griferías para la bañera o la ducha. Son griferías que evocan a los tiempos más clásicos pero realizados con materiales de última generación y acabados ideales para cualquier baño actual y a la última.

Apostar por una grifería de aquaBazar de estilo rústico es apostar por un diseño nostálgico pero ligado al diseño moderno y atrevido en la que prevalece siempre la funcionalidad. Y es que nunca se puede olvidar uno, que ante todo, los elementos que componen el baño son para usarlos de una manera práctica y eficaz. 

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar